Comparar listados

TRIZE CAPITAL SL es un nuevo concepto de asesoría inmobiliaria e inversión que nace a raíz de la conjunción de la trayectoria desarrollada por el despacho de abogados multidisciplinar español TRIZE LEGAL SL y del estudio jurídico GARCIA SOLA, FUERTES Y AMERI ABOGADOS de Argentina, que tiene su centro de atención en la ciudad de Rosario extendiendo su actividad profesional en forma directa, o a través de corresponsales, a la provincia de Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Córdoba, Entre Ríos y San Luis.

Contamos con el asesoramiento y apoyo de la ESCRIBANÍA FUSTER cuya larga trayectoria profesional y reputación en la ciudad de Rosario avala la seguridad jurídica de la operación y sus aspectos formales.

Conformamos de este modo una de las mejores opciones para ayudarle en el asesoramiento, gestión de compra, venta o alquiler de todo tipo de inmuebles que promocionamos a través de múltiples plataformas nacionales e internacionales, con el fin de maximizar su inversión.

Uniendo lazos internacionales, podrá invertir en España con la máxima garantía y contando con un asesoramiento integral experto, ya que en éste país no existe restricción alguna en cuanto al hecho de que una persona extranjera o no residente en España pueda comprar un inmueble (vivienda, oficina, plaza de estacionamiento, entre otros), gozando el extranjero de los mismos derechos que un ciudadano español a la hora de adquirir y usufructuar una propiedad. Lo mismo sucede si un extranjero, ya propietario, desea vender un bien inmueble.

En este contexto podrá invertir su capital en activos reales vinculados a bienes inmobiliarios, para construir un patrimonio sólido a largo plazo y poder obtener ingresos que signifiquen una renta estable y segura.

Próximamente nuevas oficinas en Sevilla